Calificación

11 de septiembre de 2012

Dos Locos

Los Horoscopos de Durango

El tiempo no a logrado que te olvide
Tu amor a dado las huellas de tu amor
Todavía siento el sabor de tus besos en mi boca
Todavía siento tus manos acariciandome la piel

Y yo no quiero seguir así
estando con ella y pensando en ti

A mi me esta pasando igual
no dejo de pensar en ti
el dia en que me levanto
contigo en la cabeza
lo llamo por tu nombre 

Y yo no quiero seguir así 
estando con ella y pensado en ti.

Que tontos que locos somos tu y yo
estando con otros y aun amándonos
Que tontos que locos somos tu y yo
estando con otros y aun amándonos

Y yo no quiero seguir asi estan con ella
y pensando en ti

A mi me esta pasando igual
no dejo de pensar en ti
el dia en que me levanto
contigo en la cabeza
lo llamo por tu nombre

Y yo no quiero seguir asi
estando con ella y pensando en ti

Que tontos que locos somos tu y yo
estando con otros y aun amándonos
Que tontos que locos somos tu y yo
estando con otros y aun amándonos

Todavía no me acostumbro ni al cabello por tu manos
me sabe mal no es como el tuyo
y yo cuando siento sus caricias
cierro los ojos y pienso en ti

Que tontos que locos somos tu y yo
estando con otros y aun amándonos
Que tontos que locos somos tu y yo
estando con otros y aun amándonos


No hay comentarios:

Publicar un comentario